Subcategorías

  • Vinotecas de madera

    La vinoteca de madera se caracteriza por ser una vinoteca “habitualmente” calida, la cual realza el aspecto de la estancia donde se ubica con un aspecto señorial y sobrio, son vinotecas destinadas en el 70 por ciento de los casos a casas particulares donde requieren de un ambiente determinado para no desentonar con el resto de mobiliario, ya que las vinotecas de este formato pueden “mimetizarse” con el entorno , siendo una pieza mas del mobiliario de la casa.

    Las vinotecas de madera tambien son las mas silenciosas de la gama , incorporan el sistema de frio integrado por la parte trase, como un frigorífico convencional de casa, pero con unos componentes selectos para cumplir con todos los requisitos técnicos para la guarda del vino como la ausencia de vibración y el silencio.

    Dichas vinotecas de madera aunque en un porcentaje elevado suelen ser de estética clásica, tambien se pueden adecuar en los ambientes mas modernos, aplicando líneas rectas y colores espectaculares como negros brillo espejados , blancos rotos, marfil, azul… a través de lacados o barnizados según desee cliente.

    Hay modelos de vinoteca que se hicieron especialmente pensados para viviendas como nuestro modelo house-wine para salones  o el step-wine para el típico hueco de la escalera.

    Las luces… nuestra iluminación abarca todos los matices , tonos blancos calidos, blanco frio, luces rgb con mando a distancia para cambiar la tonalidad de la luz.
    La textura… nuestras maderas pueden ser de roble,pino,haya,abeto… siempre lo mas adecuado a su hogar
    Herencia… nuestras vinotecas están hechas para perdurar en el tiempo y pasar de padres a hijos, exigiendo solo los mas altos standares de calidad en todos los componentes mecánicos.
    Medidas… nuestras vinotecas son modificables 100% a medida , puede pedirnos el alto , ancho y fondo y se la confeccionaremos como un “traje a medida” 

    Dejese aconsejar por vinotecas Caveduke , somos la marca con mayor trayectoria y años en el mercado.

  • Vinotecas de acero y cristal

    Las vinotecas de acero y cristal son un atentico boom en los sectores de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass  o avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estacancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

    Las vinotecas de acero pueden tambien lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral.

    Nuestro acero… solo utilizamos el mejor acero para nuestras vinotecas, siendo posible pedir la vinoteca en acero mate, acero satinado o acero espejo , tambien podemos combinar el acero , como por ejemplo hacer las bandejas en acero inoxidable espejo y la “frente” exterior en acero mate. 

    Cristal… tenemos cristal de climalit o cristal laminado para los modelos que no tienen ningún tipo de marco a todo alrededor, este modelo diríamos a priori que es único en el mercado, pues el resto del sector suele utilizar marco en toda la periferia de la puerta.

    Luz… iluminación de todos los matices, luces rgb con cambio de tono y mando a distacia, luz con regulador de intensidad, solo ha de pedir lo que mas se adecua a sus necesidades o deseos.
    Medidas … todas nuestras vinotecas de acero son hechas a medida por orden del cliente , teniendo en la web algunos ejemplos como referencia

     La vinoteca en acero y cristal es sin duda su mejor elección si lo que busca es un diseño extremadamente vanguardista y poco visto.

  • Vinotecas a medida

    Vinotecas a medida de la mejor calidad, sólo para amantes del vino y profesionales

    En Caveduke somos expertos en la fabricación de modelos a medida, pues nada nos dara mas tranquilidad que saber que la vinoteca encargada va a cumplir con un patrón de medidas exacto para la estancia donde va a ser destinada. 

    Con solo darnos el alto , ancho y fondo y unas directrices sencillas de diseño , nos pondremos a fabricar su vinoteca a medida en un plazo mas que  razonable que no suele pasar de los 15 dias (a excepción de modelos muy complicados ).

    La vinoteca a medida a un precio estándar… en Caveduke sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un precio excesivo por eso el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto.

    Máximas garantías … que sea a medida no quiere decir que salga de los estándares de calidad, siempre pondremos materiales de primera como en las vinotecas catalogadas como “de serie”. 

    Temperatura , higrometría, ausencia de vibraciones… todos esos parámetros han de ser respetados al 100 por 100 aunque la vinoteca tenga unas dimensiones considerables en cuanto a tamaño.

    Encastrar o integrar una vinoteca… el hacer la vinoteca a medida le abre la posibilidad de encastrarla dentro de los mueble de cocina o de los muebles del salón, viéndose solo la puerta de la misma y sus botellas.

    Customizar la vinoteca o hacer super personalizada… En Caveduke tendría la opción de poner extras como bandejas correderas, puertas de acero y carcasa de madera, puertas de un color y carcasa de otro o viceversa… su imaginación prácticamente seria el limite en el diseño que podemos ofrecerle y fabricar su vinoteca.

     

  • Opciones

    CAVEDUKE es fabricante. Podemos fabricar cualquier modelo a medida, en cualquier madera y color.

    El sistema de distribución que incorporan las bodegas climatizadas Caveduke está diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio interior, creando una relación cantidad-comodidad.