vinotecas-vino-a-medidaEn vinotecas Caveduke, dispondrá la opción de la fabricación de una vinoteca totalmente a medida, gracias a la gama de lujo Caveduke, la cual le permitirá confeccionar el alto el ancho, el fondo, el color, el material (metal o madera), de su vinoteca, ofreciéndole esto una gran oportunidad de poder tener su vinoteca tal cual la imaginó y en el espacio que usted decidió.

Solo en vinotecas Caveduke podrá tener la tranquilidad y garantía que su vinoteca a medida tendrá las mismas directrices y funcionamientos óptimos que una vinoteca standard, siempre en los parámetros de frío, humedad, antivibración y ausencia de UV para sus vinos. Podrá ver algunos ejemplos de vinotecas a medida en la web, accediendo a ella a través de la pestaña “vinotecas de madera” y haciendo clic la opción vinotecas a medida.

Pida presupuesto sin compromiso en vinotecas Caveduke, confiando que va a tener el más resolutivo y adecuado presupuesto del mercado. Además, podrá personalizar su vinoteca totalmente en su interior, añadiendo luces de led (frías o cálidas), bandejas deslizantes para las botellas, bandejas expositoras…

Podrá pedir su vinoteca de una temperatura hasta seis temperaturas diferentes, dependiendo de sus necesidades de conservación para sus vinos o de degustación. Tendrá la opción de añadir en su vinoteca un espacio “privado” con regulación de humedad para convertir una porción de su vinoteca en purera, ofreciéndole vinoteca y purera en el mismo espacio. Si es usted un exigente gourmet, podrá disponer en su vinoteca un apartado especial “privado” para la conservación de quesos, teniendo vinos y quesos en la misma vinoteca pero en estancias y microclimas diferentes y totalmente aislados el uno del otro.