Distribuidores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Quiere ser distribuidor de vinotecas de la prestigiosa marca Caveduke? Póngase en contacto con nosotros.

 

Formará parte del grupo líder de vinotecas en España, con un producto cuidado, de alta calidad y una clara salida en el mercado de las vinotecas. Tenemos distribuidores por todo el territorio español, Europa, América (norte y sur), África y Asia.

 

Vinotecas Caveduke en el mundo

Historia de Caveduke

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

1985

Nace la idea en un pequeño taller.

1990

Se crea una pequeña red de venta.

1993

La empresa recibe un premio nacional por su idea original.

1999

Se registra la marca Caveduke en España.

2000

Caveduke se consolida como marca nacional número 1 en el sector y se registra en Europa y América.

2002

Caveduke inventa la vinoteca en madera más pequeña del mundo.

2003

Nace el sistema Dualviteca de Caveduke.

2004

Caveduke patenta el modelo de dos puertas. Delantera y trasera.

2005

Somos la compañía española del sector número 1 en el mercado nacional e internacional con más presencia en los medios de comunicación.

2006

Caveduke patenta el modelo Wine Dispenser, el primer dispensador de vinos del mundo sin instalación, creando un gran impacto en el mercado.

2009

Caveduke saca al mercado un dispensador de vino con programación de dosis capaz de servir más de 1.000 botellas con una sola carga de nitrógeno.

2011

Caveduke lanza el congelador de copas instantáneo, que congela las copas a 45 grados centígrados bajo cero en 3 segundos.

2014

Caveduke lanza al mercado el VR2 el enfriador de botellas de vino y champagne ultrarrápido (en segundos).

 

La marca Caveduke

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CAVEDUKE nació, hace ya más de veinticinco años, a la sombra de un grupo de amigos empresarios, aficionados al mundo del vino, que deciden crear una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vinotecas.

Como todo en la vida, los comienzos no fueron fáciles, pero con mucha ilusión y creyendo en ese proyecto común siguieron adelante. Poco a poco van posicionando el producto en el mercado, crean la marca CAVEDUKE, la cual va a ser la insignia de la empresa junto con su logotipo (la curiosa torre en curva) y la registran en los principales mercados del mundo: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Francia, Italia, España, México y un sin fin de países más.

Dentro del mundo del vino, CAVEDUKE es hoy algo más que una marca, es una filosofía, un estilo de vida, una cuidada estética. Sus vinotecas están presentes en los principales restaurantes del mundo y en multitud de hogares que aman el fascinante mundo del vino. CAVEDUKE no solo cuida la calidad del producto y de que éste reúna todas las características para que tan delicado producto, el vino, evolucione en la botella de la manera más perfecta, sino que también cuida su estética, una estética elegante y estilizada, características de la marca desde sus comienzos. Todo esto hará de su vinoteca el orgullo de usted y la envidia del que no la posea.

 

fabrica