Ultracold

ultracold

Ultracongelador de copas (congela la copa en 2 segundos de reloj aprox.). ¡Espectacular! llama enormemente la atención del publico por su efecto show. Dispara el consumo de bebida. Congela cualquier copa o vaso en 2 segundos de reloj aprox. Cambiando la “campana” enfría o congela botellas en 7 segundo aprox. (vino o champagne). Fácil de transportar a salones o terrazas pues no requiere de conexión eléctrica. Sin instalación eléctrica (acción mecánica). Mantiene la bebida fría mucho más tiempo. De moda en los ambientes mas “chics” de la ciudad.

Gran Ultracold

gran ultracold

Ultracongelador de copas. ¡Espectacular! llama enormemente la atención del publico por su efecto show. Dispara el consumo de bebida. Congela cualquier copa o vaso en 2 segundos de reloj, aproximadamente. Fácil de transportar a salones o terrazas pues no requiere de conexión eléctrica. Sin instalación eléctrica (acción mecánica). Mantiene la bebida fría mucho más tiempo. De moda en los ambientes mas “chics” de la ciudad.

https://www.youtube.com/v/7ALnHIOAAKM

Gran Ultracold (con mueble bar)

mueble granultra cold

Magnífica mesa de 86x100x50 (ancho x altura x fondo). Incorpora una tabla sintética blanca imitación al mármol para cortar, cubitera y pequeño cubo para arrojar desperdicios. Interior con baldas para colocar copas, manteles y botellas. Con espacio para colocar la bombona de gas de la campana congeladora Gran Ultracold. La mesa dispone de ruedas para mayor facilidad de traslado.

https://www.youtube.com/v/fgbVOIEfOFw