Videos

Videos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No hay mejor manera para ver nuestras vinotecas que en video

 

Tu Vinoteca Online

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vinotecas Caveduke® cuenta con una larga trayectoria en la fabricación, distribución y venta de vinotecas con presencia en los cinco continentes. Una amplia experiencia en el sector de la distribución de diferentes instrumentos para proceder con la conservación del vino. En el caso de que tengas alguna duda sobre qué elementos se ajusta mejor a tus necesidades, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te podamos dar una atención personalizada. Nuestra experiencia ha sido forjada a lo largo de los años gracias a nuestros casos de éxito. Una empresa especializada en el mercado que es capaz de poder darte la solución que necesitas independientemente de cual sea tu situación.

Servicios de nuestra empresa

Evaluación de requisitos principales

En el momento en el que quieres comprar una vinoteca para poder conservar el vino y hacer que tenga buena presencia, deberás evaluar toda una serie de requisitos que se adaptarán al lugar en donde se vaya colocar: por ejemplo, no será lo mismo almacenarla en la cocina que hacerlo en el garaje. Cada cliente dispone un tipo de necesidad específica y nosotros, como buenos profesionales, nos encargaremos de poder echar un vistazo para saber exactamente la mejor manera de poder ayudarte. De esta manera, independientemente del modelo que elijas, sabrás que ha sido justamente lo que estabas buscando.

Diferentes modelos a elegir

Gracias a nuestra experiencia sabemos que dos clientes, por muy parecidas que puedan llegar a ser sus necesidades, siempre van a ser diferentes. Precisamente por ello, nosotros atendemos cada caso de manera individual. Contamos con toda una gran cantidad de modelos de vinotecas para que puedas elegir la que más te convenza. Además, debido que estamos en un mercado que se actualiza de forma habitual, nosotros también hacemos lo mismo con nuestro catálogo. Contamos con neveras para vino/vinotecas muy actuales que es justamente lo que el cliente necesita.

Consejos muy valiosos

Sin embargo, si todavía no tienes muchos conocimientos sobre la conservación del vino, así como otros detalles que pueden llegar a asociadas interesante, también puedes echar un pequeño vistazo a nuestras categorías en donde podrás conocer características que puedan considerarse vitales, por ejemplo, podrá saber la temperatura a la que se debe de conservar, la humedad correcta, de qué forma puede afectar los rayos ultravioletas a la conservación, así como otros valores muy interesantes. Es la mejor manera para poder adentrarnos de lleno en este mercado y conseguir convertirnos en unos auténticos expertos.

Precios muy competentes

Para conservar el buen vino necesitaremos una vinoteca de la máxima calidad posible; pero, a diferencia de lo que nos podamos llegar a pensar, esto no tiene por qué salirnos demasiado caros. Precisamente, nosotros contamos con unos precios tan reducidos con los que te vas a quedar completamente impresionado. Como ya te hemos comentado, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos recomendarte un modelo con unas características y precios que se ajusten a tu presupuesto. Así que ya lo sabes, si necesitas comprar vinotecas, neveras para vinos o pureras, nosotros somos la mejor opción.

 

Vinotecas Caveduke Online from Caveduke2 on Vimeo.

Blog de vinotecas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En este blog de vinotecas contemplaremos algunos aspectos básicos e imprescindibles que toda vinoteca ha de cumplir.

Lo primero es que cumpla las funciones “vitales” de conservación de los vinos para diferenciarla de una nevera para vinos, como por ejemplo, temperatura estable entre 12 y 15 grados, humedad controlada (entorno al 65%), exhaustivo sistema antivibraciones (no podemos tener vibración en la bandeja, eso daña las moléculas del vino en su evolución), que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, que la botella quede ergonómicamente sujeta a la bandeja con facilidad de extracción , o sea que sea una bandeja diseñada para las botellas no una mera estantería.

Una vez con los parámetros claros de cómo debe ser una vinoteca, vamos a diferenciar y preferenciar los diferentes sistemas de frio disponibles:

  • Vinoteca termoeléctrica: desaconsejada es cuasi un juguete más que una vinoteca, no acepta bien temperaturas altas exteriores , recupera temperaturas muy lentamente y sufre un nivel de averías alto, además su ventilador está funcionando cuasi constantemente con la consiguiente molestia de ruido para el hogar.
  • Vinoteca de absorción: buena idea ya que es un frío totalmente estático y silencioso pero con el gran inconveniente que cuando se estropee difícilmente conseguiremos un técnico que sepa arreglarla pues es un sistema de frío cuasi obsoleto y químico con amoniaco, hidrogeno y agua, además de la debida resistencia de calor.
  • Vinoteca a compresor: realmente la opción más practica e inteligente, tienen un alto nivel de recuperación de temperatura en caso de abrir la puerta de la vinoteca, soportan con relativa comodidad las temperaturas externas altas (como por ejemplo los veranos) y casi todo frigorista sabe repararlas. Lo que tenemos que tener muy presente es qué, nuestra vinoteca tenga un compresor altamente silencioso y un sistema de absorción de sus vibraciones, no nos valdría un compresor de baja calidad por las vibración que estos transmiten, han de ser compresores con los más altos estándares de calidad como montan las más prestigiosas casas de vinotecas, como Caveduke y otras como pudieran ser Eurocave, Gaggenau, Transtherm…

Escoja si puede un especialista en vinotecas: casas como la nuestra, son casas que se dedican en exclusiva a dicho menester no somos generalistas, no fabricamos neveras ni neveras de vinos, fabricamos vinotecas altamente calificadas para dicho menester la conservación de los vinos y en ello estamos especializados.

Nuestras vinotecas son las únicas del mercado que puede usted diseñarlas totalmente a su gusto, pudiendo fabricar la vinoteca en madera, en acero inoxidable o en cristal (tipo pecera) totalmente a medida, disponiendo de su vinoteca en un plazo medio de 15 – 20 días desde su pedido vinoteca.

Bandejas para vinotecas correderas o fijas: en Caveduke vinotecas podrá disponer de bandejas correderas o deslizantes como cajones con el más alto grado de comodidad para clasificar y escoger sus botellas, también disponemos de la bandeja fija con más capacidad del mercado, gracias a su sistema doble de almacenamiento.

Por eso en vinotecas Caveduke aunque somos fabricantes de vinotecas, somos la mejor tienda de vinotecas de Europa y posiblemente del mundo.

Subcategorías